Alguna vez se preguntó por qué los caballos duermen de pie? Â No sería terriblemente cómodo para que usted snooze de pie, pero la verdad es todo lo contrario para caballos. Eso es debido a la forma en que sus cuerpos se construyen. MUSICA CLASICA. Fascinante highbrow intersecciones entre música y lowbrow una sorpresa para los oyentes durante siglos; Bach, por ejemplo, tejió una pegadiza melodía pop en su "Pasión de San Mateo.". Ajedrez. Cuatro extranjeros grandmasters, Evgeny Najer de Rusia, Parimarjan Negi de la India, Lubomir Ftacnik de la República Checa y Alexander Moiseenko de Ucrania, comparte el primer lugar en el tradicional Abierto Mundo, jugado en Filadelfia durante el fin de semana del Día de la Independencia. Se anotó siete puntos en nueve juegos. El título .. Abajo y sucio en Omaha. Los riesgos profesionales por Jonathan Segura Simon & Schuster. 247 pp. Rústica, $ 14. Después de 'I Do', un tiempo para la separación de Too Much Stuff. Los libros son, lleno de todo el mundo. Shoved en libros, apilados en la mesita de luz, equilibrado en el montón de cosas que cubre mi escritorio. Funk clásico con unas pocas asperezas. La escena subterránea es squeaky limpio en la Capital Fringe Festival. Sin duda, el concierto "carnal Nodo," de la Gran Noise Ensemble, se celebró bajo tierra. Pero el sótano en cuestión era la azotaina de nuevo en el Foro Harman Centro de las Artes, y todas las sillas plegables en el mundo fueron n..
|
La metformina beneficios. usos de Metformina La metformina se utiliza con una dieta adecuada y ejercicio para el control de alto nivel de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2 (no insulino-dependiente diabetes). El control de alto nivel de azúcar en sangre ayuda a prevenir enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, enfermedades renales, ceguera, problemas de circulación, y la disminución de capacidad sexual. Metformina pertenece a la clase de medicamentos conocidos como biguanidas. Trabaja ayudando a restaurar su cuerpo para responder adecuadamente a la insulina que produce naturalmente, y al disminuir la cantidad de azúcar que su hígado y hace que su estómago y los intestinos absorben. las condiciones de uso de Metformina Lea la ficha de información del paciente si está disponible en su farmacéutico antes de empezar a usar metformina y cada vez que conseguir un recambio. Si tiene alguna pregunta, consulte a su médico o farmacéutico.
La metformina tomar por vía oral, generalmente dos veces al día con las comidas o según las indicaciones de su médico. Tome líquidos en abundancia mientras toma este medicamento a menos que las instrucciones de su médico.
Con cuidado, medir la dosis con un especial dispositivo de medición / cuchara. No use una cuchara hogar porque usted mayn't obtener la dosis correcta.
La dosis se basa en su condición médica y respuesta al tratamiento. Su médico le puede ordenar que tomar una dosis baja al principio, aumentando gradualmente la dosis para reducir la posibilidad de efectos secundarios como malestar estomacal. Su médico ajustará la dosis basada en sus niveles de azúcar para encontrar la mejor dosis para usted. Siga las instrucciones de su médico cuidadosamente. La dosis máxima para un adulto es 2550 miligramos por día.
Si ya está tomando otro anti-diabética de drogas (por ejemplo, clorpropamida), seguimiento de su médico cuidadosamente para detener / continua de edad a partir de drogas y metformina.
La metformina uso regularmente con el fin de obtener mayor beneficio de éste. Recuerde que debe usarlo al mismo tiempo cada día.
Informe a su médico si su condición persiste o empeora (por ejemplo, los niveles de azúcar en la sangre son altos). Puede tomar hasta 2 semanas antes de todos los beneficios de metformina surta efecto. efectos secundarios de la metformina Véase también la sección Advertencia.
Las náuseas, malestar estomacal, diarrea, o un sabor metálico en la boca pueden ocurrir al mismo tiempo utilizar metformina en primera como su cuerpo se adapta a la medicación. Si alguno de estos efectos persisten o empeoran, informe a su médico o farmacéutico rápidamente. Si los síntomas estomacales volver más tarde (después de que estamos en la misma dosis durante varios días o semanas), informe a su médico inmediatamente. Estómago síntomas que ocurren después del primer día de su tratamiento puede ser un signo de acidosis láctica.
Recuerde que su médico le ha recetado metformina porque él o ella ha juzgado que beneficien a que es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan Metformina no tiene efectos secundarios graves.
La metformina no suele causar baja de azúcar en la sangre (hipoglucemia). Sin embargo, los bajos de azúcar en la sangre pueden ocurrir al mismo tiempo utilizar metformina, sobre todo si tenemos otros medicamentos para la diabetes, beber grandes cantidades de alcohol, hacer ejercicio inusualmente pesado, o no consumen suficientes calorías de los alimentos. Los síntomas incluyen sudor frío, visión borrosa, mareos, somnolencia, agitación, latidos rápidos del corazón, dolor de cabeza, desmayos, hormigueo de las manos / pies, y el hambre. Es una buena costumbre para llevar tabletas de glucosa o gel para tratar la baja de azúcar en la sangre. Si no tenemos estas formas confiables de glucosa, aumentar rápidamente su nivel de azúcar en sangre de comer una fuente rápida de azúcar como el azúcar de mesa, miel, o caramelos, o beber jugo de frutas o no dieta sosa. Dígale a su médico acerca de la reacción de inmediato. Para ayudar a prevenir el bajo nivel de azúcar en sangre, comer las comidas en un horario regular, y no se salte las comidas. Consulte con su médico o farmacéutico para saber lo que debemos hacer si queremos perder una comida.
Los síntomas de alto nivel de azúcar en sangre (hiperglucemia) incluyen sed, aumento de micción, confusión, somnolencia, rubor, respiración rápida, aliento y olor afrutado. Si estos síntomas, consulte inmediatamente con su médico. Su dosificación puede necesitar ser aumentado.
Una muy grave reacción alérgica a la metformina es raro. Sin embargo, busque atención médica inmediata si se observa cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, incluyendo:
Esto no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nos damos cuenta otros efectos no mencionados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico. precauciones de Metformina Antes de tomar metformina, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella, o si tiene cualquier otro tipo de alergias.
La metformina no debe usarse si tiene ciertas condiciones médicas. Antes de usar este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico si tenemos:
Antes de utilizar metformina, informe a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de:
Antes de la cirugía o cualquier procedimiento X-ray/scanning inyectables utilizando material de contraste yodados, informe a su médico que está tomando metformina. Tendremos que detener temporalmente metformina antes de que el tiempo de su cirugía o procedimiento. Consulte a su médico para más instrucciones.
Nos pueden experimentar visión borrosa, mareos, somnolencia o debido a la extremadamente alta o baja los niveles de azúcar en la sangre. Proceda con precaución durante la conducción, utilizando la maquinaria, o tomar parte en cualquier otra actividad que requiere de visión clara y alerta.
Limite el alcohol mientras esté usando metformina para disminuir su riesgo de acidosis láctica.
Tal vez sea más difícil para controlar el azúcar en su sangre cuando su cuerpo se destaca (por ejemplo, debido a la fiebre, infecciones, lesiones o cirugía). Consulte a su médico porque esto puede requerir un cambio en su plan de tratamiento, medicamentos, o las pruebas de azúcar en la sangre.
La función renal disminuye a medida que envejecemos. Este medicamento se elimina por los riñones. Por lo tanto, las personas de edad puede ser un mayor riesgo de efectos secundarios como la acidosis láctica o bajos de azúcar en la sangre durante el uso de metformina.
Durante el embarazo, la metformina debe utilizarse sólo cuando sea claramente necesario. Discuta los riesgos y beneficios con su médico. Su médico puede sustituir la insulina para Metformina durante su embarazo. Siga las instrucciones de su médico cuidadosamente.
La metformina puede causar cambios en el ciclo menstrual (fomentar la ovulación) y aumentar el riesgo de quedar embarazada. Consulte a su médico o farmacéutico sobre el uso fiable de control de la natalidad mientras esté usando este medicamento.
No sabe si la metformina pasa a la leche materna. La metformina podría tener efectos indeseables en un lactante. Por lo tanto, la lactancia materna no se recomienda durante el uso de metformina. Consulte a su médico antes de la lactancia materna. interacciones de Metformina Su médico o farmacéutico puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otras drogas y puede ser que la vigilancia para ellos. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con ellos primero.
Antes de utilizar metformina, informe a su médico o farmacéutico de todos los prescripción y de venta libre y productos a base de plantas que pueden utilizar, especialmente de:
Muchas drogas pueden afectar a sus niveles de azúcar en la sangre, lo que hace más difícil controlar el azúcar en su sangre. Antes de iniciar, detener o cambiar cualquier medicamento, hable con su médico o farmacéutico acerca de cómo la medicación puede afectar su nivel de azúcar en sangre. Compruebe su nivel de azúcar en la sangre regularmente según las indicaciones de su médico. Dígale a su médico acerca de los resultados y de cualquier síntoma de altos o bajos de azúcar en la sangre. (Véase también la sección Efectos secundarios.) Tu médico puede necesitar ajustar su lucha contra la medicación para diabéticos, programa de ejercicio o dieta.
Algunos medicamentos (por ejemplo, betabloqueantes como el propranolol) pueden enmascarar el rápido / late con fuerza los latidos del corazón, que aparecen por lo general se sienten cuando su nivel de azúcar en la sangre cae demasiado bajo (hipoglucemia). Otros síntomas de bajo nivel de azúcar en sangre, como mareos, hambre, el sudor o no se ven afectadas por estos fármacos.
Revise las etiquetas de venta libre y productos a base de hierbas cuidadosamente. Algunos productos pueden contener azúcar / alcohol y pueden afectar de azúcar en la sangre. Pregúntele a su médico o farmacéutico sobre el uso de estos productos en condiciones de seguridad.
Cimetidina es un medicamento de venta libre que se utiliza habitualmente para tratar el ácido del estómago extra. Debido a que pueden interactuar con la metformina, pregunte a su farmacéutico acerca de otros productos para tratar el ácido del estómago.
Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de utilizar metformina, informe a su médico o farmacéutico de todos los productos que utilizamos. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico. sobredosis de metformina En caso de sobredosis de metformina se sospecha, póngase en contacto con su distribuidor local de centro de control de envenenamiento oa la sala de emergencias inmediatamente. Residentes en EE.UU. pueden llamar a los EE.UU. Nacional de Toxicología en línea directa 1-800-222-1222. Canadá residentes pueden llamar a un provinciales centro de control de envenenamiento. La sobredosis puede causar acidosis láctica y bajos de azúcar en la sangre. Los síntomas de sobredosis pueden incluir: respiración rápida, somnolencia severa, lento y latido irregular del corazón. toma nota de Metformina No comparta con otros metformina.
Tenemos que asistir a un programa de educación en diabetes para aprender más sobre la diabetes y todos los aspectos importantes de su tratamiento, incluidas las comidas / dieta, ejercicio, higiene personal, medicamentos, y regulares del ojo / pie / exámenes médicos.
Mantenga todas las citas médicas. Laboratorio y / o pruebas médicas (por ejemplo, el hígado y las pruebas de función renal, glucosa en sangre en ayunas, hemoglobina A1c, completa sanguíneos) se debe realizar periódicamente para comprobar si hay efectos secundarios y controlar su respuesta a la terapia. Compruebe su nivel de azúcar en la sangre regularmente según las indicaciones. perdido dosis de metformina Si olvida una dosis de metformina, tómela tan pronto como lo recuerde. Si se trata de cerca de hora de la próxima dosis, omita la dosis y reanude su habitual esquema de dosificación. No debe duplicar la dosis de metformina al día. almacenamiento de Metformina La metformina tienda a temperatura ambiente entre 59-86 grados F (15-30 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde metformina en el baño. Mantenga todos los medicamentos fuera de los niños y las mascotas.
La metformina desechar adecuadamente cuando es vencido o que ya no sean necesarios. Consulte a su farmacéutico o local de eliminación de residuos empresa para obtener más detalles sobre la manera de descartar con seguridad el producto. advertencia de Metformina La metformina rara vez pueden causar graves (a veces mortales) condición llamada acidosis láctica. Deje de tomar metformina y buscar atención médica inmediata si desarrolla alguno de siguientes síntomas de acidosis láctica: cansancio inusual, somnolencia severa, escalofríos, azul / piel fría, dolor muscular, rápido y dificultad para respirar, inusualmente lento / latido irregular del corazón.
La acidosis láctica es más probable que ocurra en pacientes que tienen ciertas condiciones médicas, incluyendo los riñones o del hígado, las condiciones que pueden provocar un bajo nivel de oxígeno en sangre o la mala circulación (por ejemplo, insuficiencia cardíaca congestiva grave, reciente ataque cardíaco, accidente cerebrovascular reciente), pesados el uso del alcohol, una severa pérdida de líquidos corporales (deshidratación), X-ray o el rastreo de los procedimientos que requieren de un inyectable de contraste yodados de drogas, cirugía reciente, o una infección grave. Dígale a su médico inmediatamente si alguna de estas condiciones, o en caso de notar un gran cambio en su salud en general. Es posible que tengamos que dejar de tomar metformina temporalmente. Las personas mayores también están en mayor riesgo, especialmente los mayores de 80 años que no han tenido pruebas de riñón. (Véase también Efectos secundarios y precauciones secciones.)
|